Siete años de Marqueta Pilates en Cartagena

Hace 7 años comenzamos un proyecto llenos de ilusión y por primera vez abría sus puertas Marqueta Pilates.

Preparar el proyecto nos costo más de un año.  Había muchas cosas que hacer.  Todo estaba en la cabeza de Antonio pero a todas esas ideas había que darles forma y hacerlas realidad.    Al final después de muchos meses de trabajo el 3 de agosto de 2010 abrimos el primer Studio de Pilates con máquinas en Cartagena.

Desde ese día han pasado muchas cosas, muchas horas de clases, muchos clientes, muchas ilusiones, mucho pero que mucho trabajo.   Pero después de todo y gracias al duro trabajo de Antonio Marqueta y su equipo seguimos ayudando a nuestros clientes a mejorar su calidad de vida.

Hemos seguido apostando por la formación continuada con viajes a Madrid, EEUU y Alemania.   Hemos mejorado nuestra instalaciones añadiendo más material a nuestra sala de grupos y creando una sala exclusiva para clases individuales dotada con todas la máquinas que Joseph Pilates inventó para la práctica del método.

Después de 7 años llega el momento de aumentar el equipo y de afrontar más retos.     Se han ido incorporando durante los últimos meses tres profesoras.   Después de hacer sus prácticas para convertirse en Profesoras de Pilates certificadas por la Escuela Internacional Polestar en septiembre pasarán a formar parte del equipo docente de Marqueta Pilates.

Ana, Esther y Encarna formarán parte del equipo humano de Marqueta Pilates que con la dirección  de Antonio Marqueta seguirán trabajando muy duro para que el Pilates no solo sea una práctica en nuestra instalaciones sino que pase a formar parte de la vida de nuestros clientes.

Por supuesto no podemos olvidarnos de Inma, sin la cual nada de esto sería posible, ella es la que nos organiza todo el entramado de clases, atiende a todos los clientes y esta pendiente de cada una de las necesidades de estos.     Ahora más que nunca se nos hace imprescindible para coordinarnos.

Y para acabar solo nos queda decir: GRACIAS.

GRACIAS a todos nuestros clientes que llevan confiando en nosotros durante 7 años.

GRACIAS a los que os habéis ido incorporando a este gran proyecto poco a poco.

y GRACIAS a los que en algún momento habéis confiado en nosotros.

Sin todos vosotros nada de esto hubiera sido posible.

Queríamos celebrar hoy esta aniversario con nuestra primera entrada en el blog, en el cual os mantendremos informados de novedades, eventos y cosas súper interesantes por lo que os animo a seguirnos.

International Pilates Heritage Congress 2017

PMMP Lolita San Miguel. Profesores de segunda generación

Brent Anderson fundador de Polestar Pilates

Programa Mentor Polestar

(Untitled)